Arte Enmarcado, una marca para enmarcar

Arte Enmarcado, una marca para enmarcar

Por fin hago oficial la publicación de ARTE ENMARCADO. Un Diseño en WordPress con tienda online y gestor de contenidos. En ARTE ENMARCADO son expertos en la enmarcación de calidad, realizan proyectos desde los más clásicos enmarcados de familiares en marcos de madera de roble con paspartú, hasta la realización de cajas de luz que pueden adaptarse a cualquier forma y tamaño para crear imágenes “auto-iluminadas” en soportes textiles o fotográficos de impresión digital.

Les había diseñado hace tiempo la marca y su identidad corporativa, y acabamos de lanzar la web con muchas ideas para el futuro, muy pronto tendrá artículos en su tienda, donde esta prevista la venta de marcos de diseño y también habrá outlet con mucha variedad de estilos de marcos de todos los tamaños. La web tiene ahora mismo lo necesario para su lanzamiento y no parará de crecer en la medida en la que Raúl, (dueño y artista) reúna el material necesario para activar la tienda y para organizarse un sistema de fotografía propia, para ir subiendo a su blog todos los proyectos que destaquen de entre todos los que pasen por la tienda.

Os dejamos el link por si queréis verlo, y si tenéis que enmarcar vuestras obras, no dudéis en ir a ver a Raul que es un profesional y además trabaja en un lugar con mucho encanto.

www.artenmarcado.com