Grupo Dynasol, una empresa por encima de las nubes

Grupo Dynasol, líderes mundiales del caucho sintético y productos químicos para caucho.

Tras realizar la imagen corporativa del Grupo Dynasol y la identidad visual completa, el Grupo nos encarga la realización de su campaña de lanzamiento y la página web, espacio para exponer todos sus productos en español e inglés.

Como en el resto de la línea visual, en la web utilizamos los tres colores corporativos; rojo, verde y azul, que aumentan su utilidad al poder representar los tres apartados principales en los que se estructura la actividad de producción del grupo (Solución, Emulsión y Químicos).

En la campaña de lanzamiento del Grupo tratamos de identificar las virtudes de los deportes con cada línea de productos, mediante juegos visuales geométricos pentagonales, derivados del nuevo icono de la marca.

La nueva web de Grupo Dynasol es un proyecto diseñado completamente a medida. En su estructura se ha cuidado la imagen, clara y minimalista, y es además responsive multiplataforma. La navegabilidad del sitio esta optimizada para hacer fácil a los clientes la gestión intuitiva en la localización y búsqueda de información de sus productos.

No hemos querido llenar la página de apartados, dejando únicamente los que describen la estructura de la empresa, productos, noticias y la ubicación de los distribuidores a nivel internacional. Todo el conjunto hace que sea una de las mejores páginas del sector del caucho.

La weg del grupo:
dynasolgroup.com