Habber Tec, espíritu innovador

Habber, espíritu innovador de las tecnologías emergentes

Un cambio tecnológico para la web de Habber Tec.

Habber Tec es el espíritu innovador de las tecnologías emergentes: (DIGITAL) soluciones digitales, (AI) Inteligencia artificial, (DATA) gestión de la Información y (CLOUD). Optimizan los procesos esenciales de una empresa, obteniendo el máximo rendimiento que las tecnologías, diseñando mediante una visión unificada, accionan el conocimiento, aportando inteligencia e innovación a través de cuatro actividades esenciales: desarrollo, consultoría, soporte y formación.

Las tecnologías emergentes o tecnologías convergentes son términos usados para definir la emergencia y convergencia de nuevas tecnologías respectivamente, con potencial de demostrarse como tecnologías disruptivas. Entre ellas, deben citarse la nanotecnología, la biotecnología, las tecnologías de la información y la comunicación, la ciencia cognitiva, la robótica, y la inteligencia artificial.

Nos propusimos desarrollar una web que definiera mediante iconos, cada uno de los servicios que ofrece Habber Tec. Trabajamos sobre una línea gráfica limpia, clara y organizada. Cada una de las imágenes elegidas como portadas de secciones, pertenecen al mismo autor. Buscamos entre todas una selección que estuviese relacionada con cada área de la web, logrando armonía e innovación a través de ellas.

Cada elemento gráfico que aparecen durante la experiencia de usuario, conserva la línea de grises caros, blancos y los colores corporativos, que además de definir de este modo un área de servicios, refuerzan la identidad de marca logrando transmitir diseño, unidad y tecnología. El objetivo por nuestra parte queda cumplido y estamos satisfechos de los resultados obtenidos.

Mostramos en nuestro portfolio a Habber Tec y como ha sido el proceso de creación de la marca y la evolución hasta llegar a su actual web. Os invitamos a navegar y descubrir su web y encontrar su espíritu innovador.

habber.com