Lohilé, una imagen bien hilada

Lohilé. Inauguramos la imagen corporativa de marca para una mercería creativa

Lohilé es una marca diseñada durante este verano para una mercería creativa que realiza todo tipo de trabajos de costura creativa, macramé y artesanía creativa.

Lohilé es más que una tienda, es un espacio donde poder compartir tu pasión por las labores, las manualidades y el mundo textil, no sólo ofrecen todo tipo de artículos de mercería, lencería, bisutería, o complementos hechos a mano, también ofrecen la oportunidad de participar en talleres para realizarlo ˝tu mismo˝ ˝DIY˝.

El diseño del nombre tenía que indicar la acción de lo que ofrece la tienda y a la vez ser una marca muy española,˝lo hice, lo cosí o lo terminé y olé˝. Entre todas las cosas que vende esta mercería creativa, también organiza talleres para enseñar a realizar manualidades y elementos decorativos. Finalmente se logró un logotipo bien hilado.

El proyecto esta liderado por Cristina, una decoradora que siempre ha estado enamorada del mundo de las labores y las manualidades. Experta en ambientación de decorados en el sector audiovisual, decidió enlazar la creatividad con su verdadera pasión. Ahora con el proyecto en marcha, con cursos y talleres que hacen que su proyecto le hagan cada día más feliz.

Mucha suerte para esta pequeña gran mercería y esperemos que ˝hilen˝ bien su futuro.

Os dejamos su link para que los encontréis:
lohile.com