Motor web para Talleres Viñas

Talleres Viñas

Talleres Viñas, fundada y gestionada por tres generaciones de la familia Viñas, es hoy en día una empresa sólida en electrotécnica industrial, bobinado y reparación de motores, suministro de material, instalación de grupos, puestas en marcha y mantenimiento de equipos. Su propietario actual es D. Eduardo Viñas Gay, con más de 40 años en el sector y tercera generación de una gran saga familiar emprendedora.

Pioneros en electrotécnica industrial, con casi 100 años de trayectoria, Talleres Viñas, en pleno corazón de Madrid, ofrece un servicio experto que sólo una empresa pionera en España puede ofrecer. En su compromiso permanente con sus clientes, pone a su disposición toda su experiencia y conocimiento para conseguir garantizar el éxito de cualquier proyecto.

Nosotros cerramos el año con la publicación de la página web de Talleres Viñas, que es el nuevo motor para un negocio de reparación e instalación de maquinaria eléctrica rotativa, mantenimiento de instalaciones y venta de equipos. Además esta pequeña y gran empresa, ofrece el servicio técnico oficial de las mejores marcas del sector: Grundfos, Wilo, Speck española, PSH Y Kripsol.

Un Rediseño de logotipo y un poco de elegancia y sencillez en la elaboración de la nueva imagen para el estreno del nuevo año 2017 completan el buen trabajo que Talleres Viñas realiza.

http://talleresvinas.es