Para crear marcas hace falta investigación e imaginación

¿Cuánto valoras la imagen de tu empresa?

Depende la inversión que hagas a la hora de elegir un proveedor como responsable de la imagen de tu empresa. Si has invertido toda tu energía para preparar los elementos que componen tu empresa, no deberías descuidar la imagen, ya que es la parte más importante.

A partir del nuevo logotipo comenzará todo un desfile de elementos donde se expondrá todo el potencial de la imagen, desde la rotulación de la fachada, los colores corporativos, la tipografía, o toda la comunicación necesaria para darse a conocer, por lo que el logotipo ha de ser único, personal e intransferible.

Si no valoras tanto la identidad de tu empresa, podrás optar por un logotipo descargado de una página de internet de venta de logotipos de varios usos a nivel internacional, o logotipos elegidos por su precio, tal vez demasiado baratos para poder dedicarles todo el trabajo que merecen.

Está claro que, si tu empresa dispone de un logo de este tipo, económicamente te habrá salido rentable en su inicio, pero recuerda que a partir de ahí, vas a iniciar una inversión enorme en todos los elementos que componen la imagen de tu empresa, y tal vez a la larga, no tendrás la imagen que deseas.

Creamos el patrimonio de una marca

A la hora de diseñar la imagen de tu empresa se necesita conocer las intenciones de la empresa y del sector. Analizar la competencia y descubrir dónde podemos destacar. Investigar la tipografía a utilizar, trazando alguna diferencia para ser diferentes. Todo esto merece una dedicación especial ya que es la marca del presente y futuro de tu empresa, que necesita forjar un carácter que te diferencie de entre otras empresas.

Una marca necesita un plan estratégico de imagen para lograr su excelencia, creando una identidad 100% original, proporcionando un sentido de identidad a su patrimonio, construyendo su riqueza gráfica y transformando su presencia al mundo digital para incrementar su legado.

˝Creamos Patrimonio˝ es un proyecto que hemos diseñado para mejorar y potenciar la imagen de marca de las Empresas, Asociaciones, Colegios Profesionales y Municipios de España, entre otros, actualizando la identidad corporativa que tienen para mostrar una imagen con mayor personalidad, profesionalidad y modernidad.

Creamospatrimonio.com

Necesidades del legado de una marca

Una marca necesita tener presencia en todos los medios de comunicación que utilicemos, un asesoramiento eficaz y una gestión de imagen profesional para que cada pieza cumpla su función.

Será necesario crear un logotipo y el Manual básico de identidad corporativa de la marca.

Todos los elementos de comunicación diaria que se vayan a utilizar: Diseño de tarjetas de visita, cartas, sobres…
Los elementos de comunicación puntual: folletos, displays, packaging, carteles, flyers…
Y la comunicación digital como medio imprescindible en todos los dispositivos: web, móvil y tablets.

MADE IN YOU, identidad 100% original.