PROYECTO

Identidad de marca
Identidad corporativa

CUARTO ROPERO

VESTUARIO DE AUTOR

Cuarto ropero es una empresa de alquiler y confección de vestuario para cine, televisión, teatro, publicidad, eventos, donde comparten pasiones y creatividad dentro de un departamento para la industria que crea personajes, que realiza ideas, que sabe que el hábito no hace al monje pero ayuda mucho, una imagen habla por sí sola.

Vestuario ara películas, series, cortos, anuncios y obras de teatro, con un gran stock de prendas y complementos de distintas épocas. Ropa auténtica que aportan realismo. Confeccionan cualquier idea, desde el modelo más sencillo hasta la más absoluta fantasía que un proyecto pueda exigir.

cuartoropero.es

IDENTIDAD DE MARCA

El logotipo de Cuarto Ropero reúne cuatro elementos relacionados con su actividad profesional: Cámara de cine, máquina de coser, el cuarto y los hilos.

Para no perder el hilo, se ha mantenido la misma composición y se ha trabajado con la tipografía Museo Sans Bold. Modificando los huecos de las letras por círculos para crear una sensación de movimiento mediante un mecanismo de bobinas de hilos para una perfecta puntada.

El resultado del diseño final es un animado logotipo que permite combinar colores libremente sobre sus hilos para obtener una piezas gráficas distinta cada vez.

Cámara de cine

El cine es propiamente un arte de luces y sombras en movimiento proyectadas sobre una pantalla, y cuenta con muchos precedentes en artes y espectáculos de muy antigua tradición, como las denominadas sombras chinescas.

La máquina de coser

Basado en el famoso modelo Singer conocido como «negrita».

Cuarto

Cuarto como número ordinal.
Cuarto ropero, un espacio donde se almacena la ropa.

Los hilos

Los hilos sustituyen a las tiras de grabación de las películas. Tienen colores ilimitados, pudiendo poner el color del hilo que queramos cuando queramos. El elemento variable son los hilos, como símbolo de cambiar de hilo o cambiar de tema.