esenciasdeluna_1

PROYECTOS

Branding

ESENCIAS DE LUNA

Rediseño de la marca Esencias de Luna, empresa de cosmética natural certificada Bio, en el Valle de Luna. Reserva de la Biosfera en León.

esenciasdeluna.com

SENTIDO DEL DISEÑO
esencias-de-luna-01

Gotas de agua

esencias-de-luna-02

Pétalos de malvas y caléndulas

esencias-de-luna-03

Estrella de gota de agua congelada
(Masaru Emoto)

esencias-de-luna-04

A formada por una luna

SENTIDO DE LA MARCA

El rediseño de la marca Esencias de Luna viene de un diseño compuesto por dos flores, malvas y caléndulas y una luna central. Nuestro diseño de ha basado en una tipografía lunar y la unión entre gotas de agua y pétalos de malvas y caléndulas, mantenido su esencia de marca.

Gotas de agua
Masaru Emoto demostró que las palabras, oraciones, sonidos y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua influirían sobre la forma de los cristales de hielo obtenidos del mismo. Según Emoto, la apariencia estética de los cristales dependería de si las palabras o pensamientos sean positivos o negativos.

Pétalos de Calenduleae
Llamado comúnmente caléndula o margarita, es un género de entre 12 a 20 especies de hierbas anuales o perennes de la familia de las asteráceas, nativas de la región mediterránea y el Asia Menor. Las asteráceas (Asteraceae), también llamadas compuestas presentan una considerable importancia ecológica y económica. El nombre “Asteraceae” deriva del género tipo de la familia Aster, término que —a su vez— proviene del griego y significa «estrella»

Pétalos de malva
Las malvas proporcionan remedios herbarios que alivian afecciones respiratorias, alergias, picaduras de insectos y trastornos digestivos.

esencias-03
esenciasdeluna_1