PROYECTOS

Identidad de marca
Identidad digital

GUÍA DE PESCADO

Esta guía de consumo responsable ideada por WWF informa del estado de conservación de las pesquerías, según su procedencia, donde se ha capturado o criado el pescado/marisco, mapas FAO y el impacto que produce el método de captura/producción (arte de pesca).

guiadepescado.com

IDENTIDAD DE MARCA

Diseño y desarrollo de toda la imagen corporativa y website para La Guía de pescado WWF.

Una Guía online con más de 100 especies de pescados y mariscos, con toda la información sobre su habitat, estado de conservación y principales amenazas. Se diseño una web informativa sobre las zonas donde esta permitida o prohibida su pesca y el método de pesca para cada Zona del planeta. 

Marca: El diseño representa los tres sistemas de consumo: Verde: consumo recomendado, Naranja: consumo en moderado y Rojo: consumo no recomendado. La tipografía esta diseñada a medida, hemos añadido un anzuelo sobre la ˝G˝.

IDENTIDAD DIGITAL

Los mares y océanos están divididos en zonas de pesca. Cada una tiene una numeración establecida por la FAO, que ayudan a situar las distintas pesquerías sobre el mapa. Esta Guía ofrece la posibilidad de localizar cada arte de peixca y sus Zonas FAO en las que están recomendados, la pesca para el consumo responsable.

No somos responsables de la nueva actualización de la web.