PROYECTOS

Identidad de marca
Identidad corporativa
Identidad digital

HABBER TEC

Habber Tec presta servicios de formación y outsourcing en el ámbito de la tecnología y la innovación. Transformando negocios mediante la tecnología digital, crean soluciones innovadoras e inteligentes para las organizaciones del futuro, basándonos en tres pilares tecnológicos: Digital, Data y Artificial Intelligence.

IDENTIDAD DE MARCA

El caballo es la pieza de ajedrez clave que realiza movimientos estratégicos, a diferencia del resto de las piezas.

El caballo fue la pieza clave que describe una trayectoria en forma de L, también llamado «movimiento doble», y es la única pieza del tablero que puede saltar por encima de las demás y es una pieza que empieza sus movimientos desde la casilla número 1, puede pasar por las 64 casillas en orden numérico y no repetir ninguna casilla, según el el cuadrado mágico de Euler.

IDENTIDAD DIGITAL

La web está estructurada sobre las soluciones tecnológicas que ofrece Habber Tec:  Digital, data e inteligencia artificial, además de ofrecer soluciones de la nube, desarrollo de negocio, consultoría, soporte y formación.

La estética de la web en general mantienen en todas sus pantallas un orden necesario para informar con claridad sobre sus soluciones, cada una tiene un símbolo y un color corporativo que lo identifica. Las imágenes elegidas sobre un fondo oscuro y dibujos futuristas nos aportan el toque ideal de tecnología.

habber.com

SOLUCIÓN DIGITAL
BIT

El cuadrado representa el cálculo exacto. Las formas cuadradas y rectangulares representan edificios, ciudades, gráficos de estádisticas, conexiones, bit…

SOLUCIÓN DATA
COLMENA

El hexágono representa la gestión perfecta. Existen algoritmos inspirados en la estructura social de una colmena de abejas para resolver problemas de gestión.

SOLUCIÓN AI
DIAMANTE

El trígono es un polígono de tres lados que representa un diamante. El diamante es uno de los minerales más preciados del mundo por sus características físicas y ópticas.