PROYECTOS

Identidad de marca
Identidad corporativa
Identidad digital

JP MARABOTTO

En la Cuenca Alta del Manzanares, en pleno Parque Nacional del Guadarrama, JP Marabotto tiene la única explotación madrileña de cerdo ibérico, criados a la manera tradicional en las dehesas de encinas de su finca Las Tejoneras.

JP MARABOTTO es una marca que nace con la finalidad de comercializar los productos cárnicos obtenidos de cerdos ibéricos puros de Madrid, hoy denominados 100% ibéricos, auténticos «pata negra» de estirpe entrepelada de la ganadería de José Luis Pinto-Marabotto Ruiz.

jpmarabotto.com

IDENTIDAD DE MARCA

La composición de la marca JP Marabotto en su icono ambas iniciales están fusionadas, dejando una elegante y única letra. La tipografía se modificó a medida especialmente en la doble ˝T˝. Se diseñaron todas las piezas gráficas; desde el logotipo hasta el sello grabado sobre cuero. Las iniciales dejaban un enorme juego gráfico y se utilizaron en todos los productos ibéricos que comercializan actualmente.

IDENTIDAD DIGITAL

Los apartados de la web fueron pensados y diseñados para alojar todos los detalles y características del proceso de cría y de cada uno de los embutidos ibéricos que se comercializan bajo el sello de JP Marabotto; Jamones, Paletas, Lomos, Lomitos, Morcones, Chorizos, Salchichones. Productos de cerdo ibérico puro de bellota de la más alta calidad que son comercializados por piezas enteras o bien cortados en lonchas y empaquetados.