y-06

PROYECTOS

Branding

MADEINYÖU

Madeinyöu es nuestra marca. Creamos marcas con sentido y aportamos cualquier solución creativa utilizando todos nuestros sentidos (branding, creatividad, decoración y digital).

SENTIDO DEL DISEÑO
Imagen_marcas
BRANDING

Creando marcas con sentido, conectando con la idea deseada y tratando de formar parte de ella hasta encontrar su verdadero valor, mediante herramientas intuitivas y digitales para lograrlo.

Imagen_grafica
CREATIVIDAD

Definiendo un estilo gráfico único y personal para aplicar en todas las piezas de comunicación.

Imagen_espacio
DECORACIÓN

Decorando espacios interiores y exteriores de forma creativa mediante el uso la marca y todas sus opciones.

Imagen_digital
DIGITAL

Proyectando la marca sobre cualquier soporte digital, logrando que fluya la imagen en perfecta armonía.

SENTIDO DE LA MARCA

El diseño del logotipo consta de dos partes: el icono y el logotipo. Ambos tienen la línea de color degradado de tres tonos: rojo, verde y azul, que identifican cada uno un servicio diferente, el verde con la identidad de marca, el rojo con la identidad corporativa y el azul con la identidad digital. Los tres son necesarios para completar la identidad completa de una marca.

El logotipo madeinyöu identifica una etiqueta que define donde ha sido elaborado un producto, al igual que las etiquetas MADE IN SPAIN.

el anagrama define la ˝Y˝ de Yöu, además de representar un coral marino, que son uno de los ecosistemas más diversos del mundo, algunos viven en mares tropicales cálidos y poco profundos y otros en las profundidades del océano.

La nueva marca representa las conexiones, la energía emocional, las neuronas, la unión de los caminos que convergen en una línea gráfica, simboliza la conexión con la idea y cómo fijarla en la tierra, donde echar raíces…

Es necesario encontrar el sentido de una marca investigando en profundidad lo que la hace diferente.

Creando marcas con sentido.