PROYECTOS

Identidad de marca

PISCINA, SPA, JARDÍN Y OCIO

Profesionales del sector de la piscina y el spa y trabajan para que sus clientes estén satisfechos. Si eres amante del ocio y la buena vida y buscas primeras marcas a un precio competitivo, puedes encontrar en su web las mejores ofertas del sector.

piscinayspa.com

IDENTIDAD DE MARCA

Rediseño de una marca para una tienda online de Piscina, Spa, Jardín y Ocio, dedicada a la venta de productos y soluciones para piscinas, spas, wellness, climatización, casas y jardines.

El anagrama que tenían en 2011 era un pingüino que se formaba una ˝F˝ para el grupo Fiesta Spa y Fiesta Pools. Empresa actualmente llamada Piscina y Spa. Hoy es un pingüino adaptado al cambio. Es el tercer pingüino que nace para dar vida a nuevas generaciones. Es actual, moderno, dinámico, flexible, amable, feliz, que disfruta de su tiempo libre y se adapta al entorno

Piscina

Me puedo convertir en una gota de agua fresca.
Me adapto a tu espacio.

Spa

Puedo transformarme en un gota de agua templada.
Me adapto a tu temperatura.

Jardín

Puedo ser césped, una hoja, un pino… Soy un seto inquieto.
Me adapto a tu jardín.

Ocio

Puedo mutarme en un juguete para tí, para tus hijos o para tus amigos…
Me adapto a tu ocio.

MENSAJE

adaptados al entorno

Los pingüinos nos dan una lección de adaptación y aprendizaje. No hay que hacer como los demás o imitar lo que otros hacen, sino buscar, desarrollar y diseñar una variable diferente a la de tu competencia, una ventaja sostenible.

Adaptarse no es conformarse.