PROYECTOS

Identidad de marca
Identidad corporativa
Identidad digital

ROTUFORM

Una empresa que decora el espacio de un negocio para impulsar su imagen sobre cualquier espacio publicitario, con el objetivo de promocionarlo. Imprimen la imagen de marca sobre cualquier material haciéndolo visible por todos los espacios urbanos, interurbanos o arquitectónicos y, así mismo, rotulan todos los espacios móviles sin que los limiten, ni su forma ni su tamaño.

roruform.com

Cohete azul

Al reproducir el color en un dispositivo físico, ya sea un monitor, una película transparente o un folio impreso, estamos manipulando los colores luz rojo, verde y azul.

Cohete rojo

El color digital suele estar codificado para representar cantidades variables de R, G y B

Cohete verde

Normalmente compensamos los valores de los colorantes primarios con valores de los secundarios. El resultado son las sobreimpresiones magenta + amarillo, cian + amarillo y cian + magenta.

Cohete naranja

Los perfiles de color son “descripciones” del espacio de color. A la luz de onda corta la llamamos “azul”, a la onda media “verde” y a la larga, “rojo”.

IDENTIDAD DE MARCA

Realizamos la actualización de la imagen corporativa basándonos en un cohete. El principio de funcionamiento del motor de un cohete se fundamenta en la tercera ley de Newton, la Ley de la acción y reacción, que dice: «Si un cuerpo actúa sobre otro con una fuerza (acción), éste reacciona contra aquél con otra fuerza de igual valor y dirección, pero de sentido contrario (reacción).»

El concepto del lanzamiento de la nueva imagen de Rotuform representa el futuro, los avances tecnológicos para poder llegar al «espacio». Ese espacio es tuyo, puede ser la fachada de tu nave, de tu oficina o de tu tienda, los vehículos que transportan tus productos, o tu casa, en la que puedes decorar gráficamente tu habitación o cualquier espacio que tengas en blanco y quieras rediseñar.

Logramos un efecto de impacto basado en la Ley de la acción-reacción, distribuyendo la imagen de los cohetes por los distintos espacios publicitarios que hay por todo Guadalajara y alrededores.

IDENTIDAD CORPORATIVA

La sede de Rotuform es una Agencia de propulsión espacial, donde se fabrican con alta tecnología todo lo necesario para lanzar una marca. Allí están los cohetes para ser lanzados al espacio y responder ante cualquier proyecto, fabricando con mucho espacio y poco tiempo para cubrir todos los dominios de Castilla-La Mancha.

Cada elemento gráfico está basado en lanzamiento de cohetes. Las tarjetas tienen un diseño donde el cohete está troquelado en láser para introducir la otra parte del cohete y mantenerse en pie.

IDENTIDAD DIGITAL

La página web informativa, muestra la capacidad de servicios que ofrece la empresa mediante el concepto «El espacio es tuyo para impresionar a lo grande».
La fotografías aparecen sin rotular para permitir planificar cualquier imagen sobre cualquier espacio. Las posibilidades en impresión digital y gran formato solo las limita la imaginación.