PROYECTOS

Identidad de marca

WIKÍVITAS

El funcionamiento de WIKIVITAS se basa en la colaboración entre los usuarios, la participación en el diseño de la sociedad y la economía fundamentada en la idea de compartir, aportar y reformular… Por eso en la palabra WIKIVITAS aparece en primer lugar el término «WIKI», originario de la isla de Hawai, que significa «rápido» en representación a la inmediatez y ubicuidad de acceso a través de la plataforma online. En segundo lugar se introduce el concepto de ciudad en el término del latín «civitas», como símbolo de la nueva forma de convivencia que las estructuras tecnológicas permiten en nuestra sociedad actual.

IDENTIDAD DE MARCA

La identidad de WIKIVITAS se resuelve integrando de dos de las i en la letra anterior.

La unión de la ˝ wi˝  y de ˝ vi˝  forma parte de la personalización de la tipografía, permitiendo la misma lectura con el menor número de palos posible ( wkivtas ).

Para la formación del icono, seleccionamos la ˝ w˝  y la ˝ v˝  y las fusionamos, obteniendo una conexión neuronal, pero la mayor parte de la fuerza y lo que más rápido se puede observar es una araña. La tela que teje la araña sería la red de wikívitas.