Pulseras con identidad Toroida

Pulseras Toroida para decirlo todo

El objetivo de las pulseras Toroida es diseñar y fabricar frases a medida para empresas privadas, públicas, asociaciones, organizaciones…

Pulseras Toroida, creadas con un diseño único marca España, realizadas en silicona antialérgica y disponibles en diferentes colores, son cómodas, duraderas y resistentes.

Un complemento original para regalar
Las pulseras Toroida, son una opción creativa y original para llevar siempre puesto un mensaje claro y sencillo, como puede ser el slogan de tu empresa, o una frase para tus eventos, campañas publicitarias, causas benéficas, patrocinios, fiestas, festivales, conciertos, conferencias, congresos…

Las dos caras del mensaje
La pulsera Toroida tiene como objetivo complementar la identidad de una marca mediante su slogan. En la parte delantera llevará la frase y en la trasera el anagrama, símbolo o escudo.

Pulseras Buen camino
Como proyecto de lanzamiento, con especial cariño y motivación, hemos creado la serie de pulseras “Buen camino”, con el objetivo de poder ser el sello de identidad para los peregrinos del Camino de Santiago, y para que, una vez hayan vivido esta maravillosa experiencia, les sirva de ayuda para recordarla cada día. Por otro lado, queremos que valga de inspiración para todas aquellas personas que, en el futuro, emprendan esta aventura.

Las pulseras ˝Buen camino˝ ya están disponibles en toroida.es