Tienda online Lohilé, donde enseñan a hilar técnicas de costura

Lohilé es una mercería creativa que estrena su tienda online

Os presentamos la tienda online lohilé que hemos diseñado para completar la identidad de la marca Lohilé y os animamos a que naveguéis por ella, donde podréis estar al día de todos sus talleres:

Talleres de Punto y Ganchillo, Talleres para aprender Macramé, Talleres para tejer Tapices, Talleres de Costura Creativa, Talleres de Bordado o Embrodery o Talleres de Artesanía Creativa son las áreas formativas de esta Mercería creativa. Además, estrenan este año una antigua técnica de encaje de bolillos, que aunque es muy antigua vuelve a estar de moda.

Cristina es una decoradora que siempre ha estado enamorada del mundo de las labores y las manualidades. Con ayuda de amigos y familiares se diseñó y se desarrolló el proyecto Lohilé, que hoy ya es un proyecto consolidado.

Nosotros hemos participado en la creación del nombre (naming) y d la marca Lohilé (branding), creando el patrimonio de marca y desarrollando el legado gráfico de su identidad corporativa.

Hoy, después de unos años funcionando favorablemente, nos hemos atrevido a desarrollar su tienda online, donde Cristina gestionará personalmente sus publicaciones y sus nuevos talleres. Además la web ofrece una venta online con productos únicos que se diseñan a medida y Kits que contienen los patrones, junto con el material necesario para hacerlos tú mismo.
lohile.com

Las fotografías del proyecto fueron realizadas por Full González. Fotógrafo de moda, publicidad, reportaje y retratos.

Cualquiera con un poco de ilusión y ganas es capaz de crear su propia obra de arte, tanto en fotografía, creando la identidad de una marca o en creaciones textiles. Lo más importante es idear un proyecto y ejecutarlo con sentido, sensibilidad y creatividad, logrando así desarrollar la imagen que necesita cada proyecto.

Confiamos en que encontraréis muchos diseños espectaculares en su web.