UNAVETS un stand de altos vuelos en IBERZOO+PROPET 2020

UNAVETS en IBERZOO+PROPET 2020

Durante los días 5 y 7 de marzo de 2020 se llevó a cabo la cuarta edición de la feria internacional Iberzoo+Propet 2020 en el recinto de Ifema-feria de Madrid. Iberzoo+Propet es una plataforma comercial del sector profesional del Animal de Compañía, organizada por IFEMA y las asociaciones promotoras AMVAC y AEDPAC.

Desarrollamos para UNAVETS una campaña basada en el vuelo de los estorninos con el lema: ˝La agudeza colectiva logra un vuelo inteligente˝.

El concepto de campaña pretende mostrar la diferencia que existe actualmente para los centros veterinarios, entre seguir volando en solitario de forma independiente o incorporarse a UNAVETS, una plataforma que cuenta con profesionales en el sector de la consultoría, finanzas y marketing de clínicas y hospitales veterinarios de España y Portugal.

El concepto de vuelo libre dentro de una bandada

El diseño de las aves en los colores corporativos permitía una fácil identificación con la empresa organizadora, como complemento al stand se realizaron folletos trípticos, un publireportaje en la revista «ARGOS» que es una publicación mensual dirigida a los veterinarios de las clínicas de animales de compañía.

˝El comportamiento en comunidad nace de la necesidad individual de interactuar entre sí y con el entorno, basándose en la experiencia y habilidades del grupo para lograr una perfecta sincronización con el fin de ser invulnerables ante cualquier desafío.˝

Además de un vídeo corporativo que aparece en la home de la página de UNAVETS, se entregaron unos pájaros troquelados de recuerdo, los mismos pero de menor tamaño, de los que estaban expuestos en la estructura del stand.

La fabricación del stand fue realizado por decoracionesexpostands.com Una empresa veterana en solucionar integral todas las necesidades que pueden surgir en un evento. Impecable trabajo.