URBISEGUR, una web muy segura

URBISEGUR, una web muy segura

URBISEGUR es una empresa de Servicios de Seguridad y Vigilancia para la que desarrollamos una web sencilla con tecnología adaptable a todo tipo de dispositivos. Tenían la necesidad de actualizar contenido de forma constante y se implantaron plantillas wordpress y plugings capaces de solucionar las necesidades propuestas por parte del cliente, para que les permitiera moverse con soltura dentro del gestor de contenidos.

La implantación de una plantilla wordpress era necesaria para independizar al cliente y permitirle una gestión fácil de todos sus archivos.

Una marca muy segura

Diseño del logotipo y realización del manual corporativo para URBISEGUR, empresa de Vigilantes de Seguridad de la Comunidad de Madrid. Además de todo el desarrollo de la comunicación gráfica; papelería corporativa, cartelería, rotulación de vehículos, uniformes, etc. En el diseño del anagrama utilizamos una tipografía que nos recordase a la Policía Norteamericana. Las dos iniciales son dos bloques de hormigón y en el centro un rombo rojo que representa una alarma.

Os dejo el link por si queréis verla.
http://urbisegur.com