Branding para Ana María Nieda, basado en la identidad genética de la traducción, representada por la doble hélice del ADN y la doble A de ANA, que simbolizan la autenticidad y pasión de Ana por su profesión. Su logotipo combina este concepto con los colores del ADN: azul (Adenina), trigo (Tinina), verde (Guanina) y carmín (Citosina), reforzando la idea de precisión y profesionalismo en su trabajo. Ana ofrece servicios de traducción, interpretación, copywriting y gestión de redes sociales, enfocados en empresas, particulares y agencias de traducción.
El círculo del mundo donde se hablan cerca de 7.000 idiomas distintos.
Reloj de arena que sirve para medir un determinado periodo de tiempo, necesario para una traducción.
ADN – DNA representado por dos cadenas enrolladas que forman una doble hélice.
Doble A de ANA. Es una manera de definir el material genético que compone esta identidad.
Esto de las cookies y la de tiempo que invertimos en aceptarlas y rechazarlas no es cosa nuestra, en cualquier caso nos obligan a incluirlas para optimizar la web y te informamos de ello, queda en tu mano está seguir adelante o no.