Ana María Nieda

ANA MARÍA NIEDA

Branding para Ana María Nieda, basado en la identidad genética de la traducción, representada por la doble hélice del ADN y la doble A de ANA, que simbolizan la autenticidad y pasión de Ana por su profesión. Su logotipo combina este concepto con los colores del ADN: azul (Adenina), trigo (Tinina), verde (Guanina) y carmín (Citosina), reforzando la idea de precisión y profesionalismo en su trabajo. Ana ofrece servicios de traducción, interpretación, copywriting y gestión de redes sociales, enfocados en empresas, particulares y agencias de traducción.

linkedin

Ana María Nieda

El círculo del mundo donde se hablan cerca de 7.000 idiomas distintos.

Ana María Nieda

Reloj de arena que sirve para medir un determinado periodo de tiempo, necesario para una traducción.

Ana María Nieda

ADN – DNA representado por dos cadenas enrolladas que forman una doble hélice.

Ana María Nieda

Doble A de ANA. Es una manera de definir el material genético que compone esta identidad.

Ana María Nieda