Para construir Deslizard, la marca, nos inspiramos en el modelo de rapidez y eficiencia de la Lagartija Serrana, uno de los reptiles más rápidos y adaptables. Un atributo muy útil para describir la solución ofrecida por Deslizard, la empresa de mensajería privada conocida por su servicio personalizado y eficiente mucho más allá de lo que ofrecen las grandes empresas. La lagartija como un símbolo gráfico, de hecho, es una representación de estas cualidades, que sí resumen el espíritu de habilidad y versatilidad con el cual la empresa capacita a sus usuarios, que son profesionales también.
El logotipo de Deslizard no es la imagen de una lagartija; más bien, es la personificación de la empresa para entregar un servicio de mensajería rápido y confiable. La forma del logo, con sus líneas dinámicas y su color vibrante, representa la vitalidad y el movimiento con los que la Lagartija Serrana se identifica. El hecho de que se haya utilizado esta lagartija, oriunda de Europa, África y Asia, también indica que el servicio es versátil e internacional, y que el negocio siempre está ansioso por satisfacer las necesidades de envíos y mensajería, por más diversas que sean.
Esto de las cookies y la de tiempo que invertimos en aceptarlas y rechazarlas no es cosa nuestra, en cualquier caso nos obligan a incluirlas para optimizar la web y te informamos de ello, queda en tu mano está seguir adelante o no.