El rediseño de la marca BC Arquitectos ha sido cuidadosamente concebido para mantener la esencia de las iniciales «B» y «C» que caracterizaban su anterior imagen, pero con una actualización que refleja la evolución y sofisticación del estudio. Utilizando una tipografía diseñada a medida con una combinación de líneas curvas y rectas, el nuevo logotipo traza la idea de espacios abiertos y cerrados, evocando la fluidez y funcionalidad que definen su enfoque arquitectónico.
Hugo Calvo Barahona es Arquitecto y Director Gerente del Estudio BC Arquitectos, urbanista colaborador en desarrollo urbano de Municipios de la Comunidad de Madrid y Arquitecto Municipal en Batres y Serranillos del Valle de la Comunidad de Madrid.
Este estilo gráfico minimalista es un reflejo directo del tipo de arquitectura que BC Arquitectos realiza: diseños con trazados rectos y claros, evitando quiebros innecesarios, y creando espacios diáfanos libres de obstáculos. La marca se sincroniza perfectamente con la modulación espacial que el estudio aplica en sus proyectos, donde la interacción entre luces y sombras juega un papel fundamental. Así, el rediseño no solo moderniza la imagen de BC Arquitectos, sino que también captura su compromiso con la precisión, la simplicidad elegante y la excelencia en la planificación estructural.
Esto de las cookies y la de tiempo que invertimos en aceptarlas y rechazarlas no es cosa nuestra, en cualquier caso nos obligan a incluirlas para optimizar la web y te informamos de ello, queda en tu mano está seguir adelante o no.