El branding de Casuleca está centrado en una gallina estilizada, diseñada con formas suaves y redondeadas. No es solo un símbolo, es una representación visual de confianza y protección, transmite calma y seguridad, dos valores fundamentales para transmitir productos cuidados y de calidad.
Los colores corporativos son cercanos y combinan bien, cumpliendo una función emocional y conectando con una sensación de hogar y bienestar. Por una lado el Amarillo, representa frescura, energía y la pureza de los huevos frescos. Evoca optimismo y vitalidad. Y por otro lado el marrón que representa calidad de productos gourmet, artesanía y dedicación además de representar a los huevos marrones y la tierra.
Casuleca no vende solo productos gourmet, vende experiencias gourmet. Al entrar en la tienda, compras solo un producto, se trata de tomar un café, charlar con quienes están allí y pruebas y comentas los productos que allí venden.
Cada cliente se convierte en parte de una pequeña comunidad, donde las compras son pausadas, reflexivas y llenas de significado. La tienda Casuleca se convierte en un punto de encuentro. Un espacio donde la gente no solo va a comprar, sino a pasar el tiempo, a disfrutar de una conversación y, sobre todo, a sentirse parte de algo más grande.
Esto de las cookies y la de tiempo que invertimos en aceptarlas y rechazarlas no es cosa nuestra, en cualquier caso nos obligan a incluirlas para optimizar la web y te informamos de ello, queda en tu mano está seguir adelante o no.