Creación de marca para Cristina Ramón Callejo

Creación de marca para Cristina Ramón Callejo

La creación de marca es algo que me encanta hacer, es la forma que tengo de ayudar a que las personas tengan una imagen auténtica, una imagen que les represente realmente, una línea gráfica que les ayude a crecer con una base sólida. Esa imagen será su identidad en los próximos diez años como mínimo, será lo que siempre recordarán, tendrá que tener ingenio y originalidad en su composición y deberá crearse con inteligencia, clase y estilo para llegar a ser la marca que realmente quieren que les identifique.

La marca es la tarjeta de presentación, es la puerta de entrada a un acuerdo futuro que te ayudará a lograr tus objetivos, a mostrarte diferente definiendo cómo eres y lo que ofreces antes incluso de que empieces a hablar. El que pueda permitirse tener una marca que le represente, habrá comenzado su proyecto con misma potencia y confianza que los ganadores.

Me gusta lo que hago, no es solo mi trabajo es también mi pasión.

Cristina Ramón Callejo

Apreciación de Cristina Ramón Callejo

La creación de marca personal no es un logo o una red social. Es algo más… Cuando alguien crea una marca para ti, lo hace a partir de una historia, o a partir de un sueño que te hace vibrar, que necesitas expresar y que casi no puedes ni contar.

Crear una marca es conectar con lo más auténtico y sincero de uno, transmitirlo con la misma intensidad a esa personal en quién depositas tu confianza, que interpreta esa esencia dándole forma, color, sonido, brillo y te lo regala para tu felicidad.

Crear una marca es ponerle nombre a un proyecto que continuamente gira en tu cabeza y que cuando lo piensas hasta te duele. Lo ansías, lo quieres, necesitas que funcione, necesitas que brote por algún sitio, aunque a veces sea en forma de lágrima. No una lágrima triste ni compungida, sino una lágrima llena de ternura y amor hacia un proyecto que empezaste a pensar hace mucho tiempo. Una lágrima que en realidad es una llama muy intensa que no se apaga nunca.

Finalmente cuando lo ves nacer y te dicen ¡mira es tu historia, éste es tu proyecto, ésta eres tú! No puedes parar de llorar viendo y sabiendo que eso que piensas no es una locura, es un proyecto bonito que puede funcionar y que ya de hecho funciona. Porque a pesar de todo lo que podemos tener los seres humanos, necesitamos crear, necesitamos estar en continuo crecimiento, necesitamos proyectos y retos que te digan que eres valioso, que eres bueno en esto. Comparte todo esto que tu sabes con los demás porque eso es lo que te hará verdaderamente feliz.

Y entonces uno se encuentra con alguien que te dice que todo eso que tu sientes, lo siente también y que puede soñar contigo y no solamente eso, sino que se le puede dar forma y traértelo a ti para que lo disfrutes, lo quieras y lo compartas con el mundo.

Esa es la diferencia entre un logo y la creación de una marca. Lo primero lo pueden hacer muchos, lo segundo solo unos pocos qque crean la manera artesanal, poniendo en cada proyecto a partes iguales técnica, alma y corazón.

Ahora solo tienes que elegir.

Cristina Ramón Callejo
cristinaramoncallejo.es

El sentido de su marca

Imagen de marca personal para Cristina Ramón Callejo, Coaching Social.

Las dos C una de Cristina y la otra de Coach que forman curvas infinitas, diseñadas con elasticidad y flexibilidad.

La C también es Capacidad, Conocimiento, Construir, Crear, Consciente, Cooperar, Comunicar, Complicidad, Crecer, Complementar, Concienciar, Concentrarse, Concretar, Coexistir…

Definición marca Cristina Ramón Callejo.

Cristina Ramón Callejo