Dirección de arte para test Codorníu

Dirección de arte para test Codorniu

Dirección de arte para desarrollar el Test Codorníu, con el concepto ˝Las tres Gracias˝ realizado conjuntamente con Carlos Nieves de Un1kos.

Una trilogía llena de sensibilidad, singularidad e historia. Tres Gran Reserva de gran complejidad, longevidad y expresión, representadas por Tres joyas ˝Las tres Gracias˝ que representan el valor, el origen y la tierra de Grupo Raventós Codorníu.

La modelo Arbile Daruzel es la cara elegida para representar a Ars Collecta por su atractivo, versatilidad y su capacidad de interpretación e improvisación.

Vídeo Nico Murillo.

Las tres Gracias

Codorníu Ars Collecta, fruto de tres tierras excepcionales, honestas y puras, son el reflejo de su clima y sus suelos, de su espíritu y su temperamento, de la genialidad del vínculo entre tres tierras.

“El arte de la recolección” / “La colección de arte” Ars Collecta es símbolo del amor por lo bien hecho con un toque de locura y genialidad mediterránea.

Tres Diosas, tres cavas Reserva
(Blanc de Blancs, Grand Rosé y Blancs de Noirs)

Cada Diosa representa una variedad de cava, el nectar de los dioses, con su baile nos transmiten su magia, su frescor, con sus burbujas celebran lo hermoso de la vida, dan felicidad, reciben alegría y lo celebran a través de las emociones sensoriales que nos aportan.

La representación de “Las tres Gracias” se remonta a la antigua Grecia y Roma, tanto en versión literaria como en las artes plásticas, aunque la representación más famosa de las tres Gracias es la de Rubens, otros grandes pintores, antes y después de él, han plasmado a las tres diosas en sus lienzos: Durero, Jacques Blanchard, Pietro Liberi, Boucher, Johann Zoffany, George Frederick Watts, William Blake, Jacques-Louis David, Pradier, Carpeau, Burne Jones, Cèzanne, Renoir, Picasso, Dalí o Botticelli.

El Arte Contemporáneo tiene de maravilloso que cada uno puede hacer su propia interpretación de una obra.

Las figuras de las tres mujeres configuran la temática principal de la obra representando un actual “Art Nouveau” del siglo XXI, con el objetivo de representar las formas de hedonismo contemporáno y a evocar esa edad de oro del cartelismo.

Las tres gracias
CRÉDITOS

Video: Nico Murillo
@nico_mur

Fotografía: Frank Mijares
@frankmijares

Modelo: Arbile Daruzel
@arbiledaruzel

Directora Creativa: Yolanda (Yöu)
madeinyou.es

Vestuario y atrezzo: Carlos Nieves, Jhon Hurt, Fabio, Silvia
@carlosnievescarnaval
@jhonhurtstylist
@darkking099
@silviggarcia

Maquillaje y peluquería: Elver Manzaba
@elver.makeup

Las tres Gracias