Lohilé

Tienda online Lohilé, hilando técnicas de costura

Lohilé es una mercería creativa que estrena su tienda online

¡Te presentamos la tienda online de Lohilé! Esta tienda, diseñada para completar la identidad de la marca, ofrece una amplia variedad de talleres: desde talleres de punto y ganchillo, macramé, tejido de tapices, costura creativa, bordado y embrodery hasta talleres de artesanía creativa. Además, este año estrenan una antigua técnica de encaje de bolillos, que ha vuelto a estar de moda.

Cristina, decoradora de profesión, siempre ha estado enamorada del mundo de las labores y las manualidades. Gracias al apoyo de su familia y amigos, el proyecto Lohilé se ha consolidado como una marca líder en el sector. ¡Navega por la tienda online de Lohilé y descubre todos sus talleres!

Hemos participado en la creación del nombre (naming) y de la marca Lohilé (branding), creando el patrimonio de marca y desarrollando el legado gráfico de su identidad corporativa. La tienda online ofrece una gama de productos únicos diseñados a medida y Kits con patrones y materiales necesarios para hacerlos tú mismo. Las fotografías de la tienda online Lohilé fueron realizadas por Full González, un experto fotógrafo de moda, publicidad, reportaje y retratos. Con ilusión, ganas y creatividad, cualquiera puede crear obras de arte, desarrollando la imagen que necesita cada proyecto. ¡Esperamos que encontréis en Lohilé diseños espectaculares!

lohile.com