Talleres Viñas es una empresa familiar dedicada a la reparación de maquinaria eléctrica, bobinado de motores y suministro de materiales. Fundada hace un siglo, la empresa ha sido gestionada por tres generaciones de la familia Viñas, destacando por su compromiso y experiencia en el sector.
Para conmemorar su centenario, se ha diseñado un logotipo especial con tubos de cobre que forman el número 100. El cobre, símbolo de versatilidad y durabilidad, refleja la longevidad y adaptabilidad de Talleres Viñas en el mercado.
Además de sus servicios de reparación y suministro, Talleres Viñas se especializa en la instalación y reparación de grupos de bombeo, demostrando su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del sector industrial y energético.
La historia de Talleres Viñas es un testimonio de la dedicación y el esfuerzo de una familia que ha sabido mantener y evolucionar su negocio a lo largo de un siglo, siempre ofreciendo calidad y confiabilidad en sus servicios.
Esto de las cookies y la de tiempo que invertimos en aceptarlas y rechazarlas no es cosa nuestra, en cualquier caso nos obligan a incluirlas para optimizar la web y te informamos de ello, queda en tu mano está seguir adelante o no.