Así de Dulce: Panadería y Bollería Artesana. El logotipo de Así de Dulce se inspira en los antiguos petroglifos de la comarca de Muros, en Galicia. Estas tallas rupestres, asociadas a calendarios solares y festivales celtas, son una metáfora perfecta para la filosofía de la marca: celebrar las festividades y los momentos importantes del año con productos artesanales, como tartas y pasteles, grandes y pequeños.
La doble espiral celta en el diseño simboliza el ciclo de la vida, el progreso y la evolución, al igual que nuestras creaciones artesanas que acompañan a nuestros clientes en cada celebración. Con la letra D de Dulce al centro, el logotipo transmite la conexión entre tradición, celebración y la dulzura de nuestros productos, que están pensados tanto para grandes como para pequeños.
Esto de las cookies y la de tiempo que invertimos en aceptarlas y rechazarlas no es cosa nuestra, en cualquier caso nos obligan a incluirlas para optimizar la web y te informamos de ello, queda en tu mano está seguir adelante o no.