Asociaccion 01

ASOCIACCIÓN

Una marca de confianza por el Futuro de Nuestros Hijos

La Asociación por el Futuro de Nuestros Hijos Es un proyecto creado por Felipe Saura, un abogado católico y padre de familia numerosa, que junto con otras personas comprometidas, fundó esta iniciativa donde se busca hacer frente a las ideologías que forman parte de una agenda globalista que amenaza al individuo, la familia y las naciones. Su propósito es librar, junto con quienes compartan estos ideales, las batallas con la esperanza de que su ejemplo sirva de guía para las generaciones futuras. Felipe y su equipo están convencidos de que las luchas que no se afronten hoy, serán guerras que sus hijos deberán enfrentar mañana.

La asociación ha tenido la oportunidad de colaborar con Patricio Carrasco Fundador del Expreso de Media Noche, ahora Expreso Resurrección.

El branding en asociaciones dedicadas a los niños va mucho más allá de un logotipo llamativo o un nombre fácil de recordar. Para estas organizaciones, el branding es la herramienta principal para conectar con las familias y la sociedad en general. En este tipo de asociaciones que abogan por la protección y el bienestar de los menores, necesita una identidad clara y debe de generar empatía, protección y confianza.

El logotipo de ASOCIACCIÓN es un ejemplo de cómo el diseño puede comunicar los valores fundamentales de una asociación. El diseño está basado en la letra «A», donde una de las figuras representa a un niño pequeño y la otra a un adulto protector. Este concepto visual de «acción» y «protección» está cuidadosamente pensado para representar no solo la relación de cuidado entre los adultos y los niños, sino también el enfoque de la asociación en actuar y cuidar del futuro de los menores. Un aspecto clave del branding de ASOCIACCIÓN es su flexibilidad visual.

El logotipo principal utiliza los colores de la bandera de España, reforzando la identidad nacional de la organización y su compromiso con la infancia en España.

La simplicidad del diseño, que parece hecho por un niño, añade una capa emocional que resuena con el público objetivo. El estilo infantil, lejos de ser una casualidad, está diseñado intencionalmente para reflejar inocencia y vulnerabilidad, recordando que los niños son el centro de la misión de ASOCIACCIÓN. A su vez, este diseño transmite calidez y cercanía, elementos que son esenciales para una organización cuyo objetivo es proteger a los más pequeños.

Asociaccion 08
Asociaccion 09
Asociaccion 07
Asociaccion 10
Asociaccion 02
Asociaccion 04