El logotipo de AULAVET es un ícono gráfico que explica la identidad del negocio: una representación gráfica de un zorro, un símbolo de la inteligencia y la astucia que se han asociado a lo largo de los siglos con el animal. Debe haber habido una razón detrás del uso de este animal para representar el negocio: el simbolismo de las cualidades perfectas que AULAVET espera inculcar en sus estudiantes, la inteligencia para conquistar y aprender los nuevos métodos y la astucia para hacerse un lugar en un campo tan competitivo y desafiante como el de la veterinaria.
Incorporado en el diseño del zorro, hay una «V» estilizada, lo que representa no solo la palabra «Veterinaria» en sí, sino que también refleja un enfoque a la perfección y el aprendizaje constante. No es aleatorio el uso de todos estos elementos en el logotipo; de hecho, cada uno de ellos ha sido especialmente seleccionado para transmitir la visión de AULAVET en el más alto grado.
El objetivo de diseñar AULAVET es simple y complicado a la vez: ofrecer la mejor educación a los futuros veterinarios. Con el logotipo que representa a la mente astuta e inteligente, la identidad visual renovada y el exclusivo plan de estudios también renovado, AULAVET es la plataforma número uno de educación veterinaria.
Esto de las cookies y la de tiempo que invertimos en aceptarlas y rechazarlas no es cosa nuestra, en cualquier caso nos obligan a incluirlas para optimizar la web y te informamos de ello, queda en tu mano está seguir adelante o no.