Chinijos

BODEGAS CHINIJOS

Las Bodegas Chinijos. Bodegas de Fuego. Tienen Denominación de Origen de Vinos de Lanzarote que avala la calidad de los vinos de la Isla.

El medio terrestre de este espacio natural presenta la mayor parte de los centros de diversidad global de Lanzarote, y es la zona donde se localizan la mayor parte de los “Puntos Calientes de Biodiversidad” de la isla.

Chinijos

La identidad de Bodegas Chinijos esta basada en el nombre del archipiélago Chinijo formado por La isla de la Graciosa, los islotes de Alegranza y Montaña Clara y los Roques del Este y del Oeste, un espacio de excepcional valor natural y paisajístico localizado en Lanzarote, al norte de los Riscos de Famara.

El logotipo representa un dibujo de un niño pequeño, realizado por un niño y que a su vez forman la inicial ˝CH˝ del mismo modo que nos muestra el descorche de una botella de vino. Un logotipo sencillo, claro y eficaz de una imagen para simbolizar una bodega de la isla de Lanzarote.

Chinijos

La etiqueta de vino de las bodegas Chinijos tiene un dibujo de un lagarto típico de la isla de Lanzarote. El diseño es único y tiene el recorrido completo de la botella, para poder verlo entero tenemos que girarla y podremos visualizar el diseño completo.

Chinijos
Chinijos
SpanishEnglishFrench