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CLAMO DE VIDA POPULAR, SUI JURIS

Branding para el CLAMO DE VIDA POPULAR «SUI JURIS» en Valladolid. CLAMO es una declaración solemne y contundente de un hecho. SUI JURIS significa la capacidad legítima y jurídica para manejar sus propios asuntos. También comprende a alguien que es capaz de demandar y/o ser demandado en procedimientos legales en su propio nombre sin la necesidad de un ad litem. AD LITEM es un representante jurídico, como un abogado o un procurador.

El diseño de la marca se centra en la imagen de una cúpula, la cual simboliza la estructura y jerarquía de los máximos dirigentes de un partido, administración, organismo o empresa. La cúpula también evoca la idea de protección física, sugiriendo un refugio o una estructura que resguarda.

Esta cúpula está acompañada por la representación de barrotes, que simbolizan la sensación de estar atrapado o encerrado dentro de un sistema rígido y restrictivo.

La «C» de «CLAMO» juega un papel crucial en este diseño, ya que se visualiza rompiendo los barrotes y, por extensión, el sistema cerrado. Esta ruptura no solo representa la declaración firme y contundente que es «CLAMO», sino también la liberación y autonomía que «Sui Juris» implica. En conjunto, el diseño es una poderosa representación de la lucha por la autodeterminación y la capacidad de romper con las estructuras opresivas, todo ello envuelto en una estética que mezcla la formalidad y la fuerza con la idea de liberación y empoderamiento.

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