El diseño de la marca de la Agencia FAMA se basa en la representación dual de la letra «F», que simboliza tanto «FAMA» como «FASHION». Estas dos «F» se reflejan entre sí como en un espejo, creando una imagen visualmente impactante y evocadora. Este reflejo, además de representar el mundo de la moda y la fama, une las dos «F» de manera que recuerdan a hashtags.
Este rebranding no solo moderniza la identidad de la Agencia FAMA, sino que también refuerza su posición como un auténtico imperio de la moda. La marca abarca diferentes ramas bajo el paraguas de FAMA: FAMA AGENCY, especializada en la representación y gestión de modelos. FAMA ACADEMY, dedicada a la formación de nuevos talentos. FAMA MANAGEMENT, que gestiona las carreras de los talentos y FAMA SPACES, que ofrece espacios exclusivos para eventos y desfiles.
Cada una de estas sub-marcas, respaldadas por su presencia digital en dominios específicos como famaagency.es, famaacademy.es, famamanagement.es, y famaspaces.es, refuerzan la solidez y el alcance de la Agencia FAMA en el mundo de la moda y la gestión de talentos. El rediseño, por tanto, no solo es estéticamente sofisticado, sino que también es funcional y alineado con la naturaleza interconectada del entorno digital y de las redes sociales.
Esto de las cookies y la de tiempo que invertimos en aceptarlas y rechazarlas no es cosa nuestra, en cualquier caso nos obligan a incluirlas para optimizar la web y te informamos de ello, queda en tu mano está seguir adelante o no.