Guía de Pescado wwf

GUÍA DE PESCADO

Esta guía de consumo responsable ideada por WWF informa del estado de conservación de las pesquerías, según su procedencia, donde se ha capturado o criado el pescado/marisco, mapas FAO y el impacto que produce el método de captura/producción (arte de pesca).

guiadepescado.com

Diseño y desarrollo de toda la imagen corporativa y website para La Guía de pescado WWF.

Una Guía de pescado online con más de 100 especies de pescados y mariscos, con toda la información sobre su habitat, estado de conservación y principales amenazas. Se diseño una web informativa sobre las zonas donde esta permitida o prohibida su pesca y el método de pesca para cada Zona del planeta. 

Marca: El diseño representa los tres sistemas de consumo: Verde: consumo recomendado, Naranja: consumo en moderado y Rojo: consumo no recomendado. La tipografía esta diseñada a medida, hemos añadido un anzuelo sobre la ˝G˝.

Guía de Pescado wwf
Guía de Pescado wwf
Guía de Pescado wwf

Los mares y océanos están divididos en zonas de pesca. Cada una tiene una numeración establecida por la FAO, que ayudan a situar las distintas pesquerías sobre el mapa. Esta Guía de pescado ofrece la posibilidad de localizar cada forma de arte de pesca y sus Zonas FAO en las que están recomendadas la pesca para el consumo responsable.

No somos responsables de la nueva actualización de la web.

Branding

SpanishEnglishFrench