HOSPITAL VETERINARIO ALBERTO ALCOCER

HOSPITAL VETERINARIO ALBERTO ALCOCER

Es un Hospital que ofrece todos los servicios veterinarios para la atención a las mascotas de forma urgente, con un servicio médico sofisticado, un gran equipo quirúrgico, diagnóstico por imagen, laboratorio, hospitalización, peluquería, alimentación especializada y complementos.

Hospital Veterinario Alberto Alcocer

HOSPITAL VETERINARIO ALBERTO ALCOCER

EL TOTEM

El logotipo Hospital Veterinario Alberto Alcocer se desarrolló para representar un Totem, que es un símbolo icónico de la tribu o del individuo. El tótem puede incluir una diversidad de atributos y significados. Está formado por un búho, el sol, la luna, un perro y un gato.

Algunas tribus indígenas creían que las cualidades de los animales reflejan fuerzas sobrenaturales y atributos espirituales. En algunas culturas representaba los tres niveles del ser humano: el yo inferior (o inconsciente), el yo medio (la mente) y el yo superior, representado con una figura alada o un pájaro, símbolo de la expansión.

VARA DE HERMES

Báculo de Asclepio o Esculapio: símbolo de la medicina (vara con una serpiente enrollada).
Caduceo: símbolo del comercio.
Copa de Higía: símbolo de la farmacia (copa con una serpiente enrollada).
Cornucopia o cuerno de la abundancia: símbolo de la prosperidad.
Culebra de Esculapio.

HOSPITAL VETERINARIO ALBERTO ALCOCER

EL BÚHO

El símbolo del búho es la protección, es un guardián sagrado de la vida futura, gobernante de la noche, un vidente y guardián de las almas en transición de un plano de existencia a otro.

HOSPITAL VETERINARIO ALBERTO ALCOCER

SOL Y LUNA

Símbolo de ciclo diario 24 horas

HOSPITAL VETERINARIO ALBERTO ALCOCER

PERRO

El símbolo del perro es la fidelidad, la lealtad, la ayuda desinteresada, la inteligencia, la obediencia, la protección, el apego a la comunidad y a la familia, la solidaridad y cooperación, la inventiva, la comunicación y sociabilidad, la percepción sensorial y la generosidad.

HOSPITAL VETERINARIO ALBERTO ALCOCER

GATO

El gato a nivel simbólico representa la astucia, la inteligencia, la timidez, el misterio, lo secreto, la intuición. Lo sobrenatural y la independencia.

SpanishEnglishFrench