Inmanecia

INMANENTE

La razón del ser de luz Carlos Martin

Carlos Martín a través de su proyecto «Inmanente» realiza terapias para comprender el origen del problema mediante la hipnosis regresiva que realiza de forma exclusiva y creativa, ayudando así a conocer con profundidad los problemas individuales, acercándose al inconsciente y a las memorias emocionales que guardamos en nuestro interior para ayudar a visualizar de forma consciente los conflictos que tengamos sin resolver. El diseño de su marca tiene el valor de lo que he percibido de él en una sesión y de lo que he conocido de su forma de conectar y liderar sus sesiones de hipnosis regresivas.

La razón de ser de la marca Inmanente

El símbolo de «inmanente» representa los ojos de una lechuza ya que es un animal de íntimas asociaciones espirituales con la habilidad de ver lo que está escondido o ver más allá de lo que puede ver la mayoría. La mirada de Carlos Martín y su esencia espiritual para ver en la oscuridad a modo de prismáticos o de lechuza y encontrar el problema para llevarlo a la luz. Los ojos de la lechuza está formado por dos ochos infinitos que ejercen una protección en los campos físicos y etéricos, para proteger cuerpo, alma y espíritu, permitiendo con la intención de dibujarlo en el aire el poder alejar las malas energías. El ocho también representa el pasado, presente y futuro en continua evolución.

Inmanecia

El 8 infinito que ejerce un sistema de protección en lo físico.

Inmanecia

El 8 infinito invertido que ejerce un sistema de protección en lo etérico.

Inmanecia

La mirada de Carlos Martín y su Guía espiritual, para ver en la oscuridad a modo de prismáticos o de lechuza y encontrar el problema para llevarlo a la luz.

Inmanecia
Inmanecia
Inmanecia