Prínncipe Castellon

PRINNCIPE CASTELLÓN

Secretos entre líneas es un libro que nace fruto del Amor. Un sentimiento que mueve montañas. En su interior encontraréis mis experiencias resumidas en mis sentimientos. 365 sentimientos, uno por día del año. Cada sentimiento se acompaña de una fotografía inédita realizada en la provincia de Castellón, en lugares que perfectamente podrían haber sido los escenarios de estas experiencias vividas. Sentimientos tan intensos que llegarán hasta el corazón del lector llegando éste a verse identificado.

Prínncipe Castellon

La identidad de Prínncipe Castellón está compuesto por los elementos que definen al autor, Prinncipe Castellón es seudónimo del escritor del libro ˝Secretos entre líneas˝.

Prínncipe Castellon

El Escudo del Cid Campeador

El escudo de Prínncipe Castellón es símbolo del luchador y también de protección para no sentir dolor. Castellón es la primera de las tres provincias valencianas que atravesó EL Cid en su Camino del Destierro hacia Valencia.

Cid Campeador, del árabe andalusí sidi, que significaba ‘señor’. Luchó realmente como su propio amo y por su propio beneficio, por lo que el retrato que de él hacen algunos autores es similar al de un mercenario, un soldado profesional, que presta sus servicios a cambio de una paga. Al igual que el autor que su profesión es Soldado Profesional.

Prínncipe Castellon

El Castillo

Castelló, en valenciano, significa «Castillo pequeño o castillito». El Castillo de Fadrell, se sitúa en el término municipal de Castellón de la Plana y es el símbolo del escudo de Castellón. Se trata de un castillo de origen musulmán construido entre los siglos XI y XIII.

Prínncipe Castellon

El libro

El libro es el medio de expresión del Prinncipe Castellón, aunque también simboliza las alas de un ave, la libertad de expresión de los sentimientos.

AA Símbolo de firma del Prinncipe Castellón (AA) que unidas tambiénb forman un corazón.

Prínncipe Castellon

El corazón, el diamante y la lágrima

El corazón símbolo del latido del amor. El diamante tiene la más alta dureza y conductividad térmica de todos los materiales conocidos por el hombre. La lágrima del sistema límbico, que está involucrado en la producción de impulsos emocionales básicas, como la ira, el miedo, el desamor, etc.

Prínncipe Castellon
SpanishEnglishFrench