Repuestos Miguel

Repuestos Miguel

Repuestos Miguel, es una empresa especializada en la distribución de recambio libre para el automóvil y el vehículo industrial. Fundada hace más de 4 décadas por Miguel Sánchez, profesional con gran experiencia en este campo desde los años 40, ha sabido evolucionar y adaptarse con éxito a los avances tecnológicos del sector, principalmente en la especialidad eléctrica y electrónica.

Ofrece a sus clientes las mejores soluciones y un constante apoyo y asesoramiento y, en la actualidad, cuenta con 7 puntos de venta distribuidos en la Comunidad de Madrid y un equipo de 50 profesionales.

Repuestos Miguel hace una cuidada selección de marcas y fabricantes, poniendo a tu disposición la mejor gama del mercado y solo trabaja con proveedores de confianza; profesionales a la vanguardia del sector que ofrecen información y asesoramiento técnico sobre cada pieza así como formación, para que tu taller conozca los últimos avances y tendencias en este campo.

Repuestosmiguel.com

Repuestos Miguel

El Diseño de la imagen de Repuestos Miguel es un anagrama que representa la parte de una pieza indefinida de una pieza del motor de un vehículo cualquiera. El rojo representa la Comunidad de Madrid y el azul identifica a color del metal.

Repuestos Miguel
Repuestos Miguel
SpanishEnglishFrench