TRÍO ELIÁN

TRÍO ELIÁN

El Trío Elián adopta un nuevo emblema que refleja la esencia de su música y la sinergia entre sus tres integrantes. El nombre «Elián», de origen griego, está vinculado a Helio, el dios del Sol, lo que simboliza «luz y resplandor» o, más específicamente, «rey de la luz». Esta luz guía la música del trío, otorgándole un brillo particular en cada una de sus presentaciones.

Los tonos azules de su nueva imagen evocan los ciclos del día: mañana, tarde y noche, un flujo constante de energía que se plasma en la música del Trío Elián. Además, el logotipo adopta una forma sutil de alas, sugiriendo la libertad y ligereza de su arte, un vuelo entre lo terrenal y lo etéreo.

Tres instrumentos, tres corazones. La música del Trío Elián es un viaje compartido en el que cada instrumento encuentra su propio pulso y, al unísono, dan vida a una melodía que sincroniza los corazones.

Tres vibraciones distintas. Cada instrumento genera vibraciones únicas que, como ondas elásticas, provocan tensiones y movimientos repetitivos en su propio entorno, buscando siempre el equilibrio. Estas vibraciones representan la diversidad y armonía del piano, violín y violonchelo en sus interpretaciones.

Tres signos de puntuación. La composición del grupo puede imaginarse como un punto entre dos acentos, con la sutileza de Ane Matxain en el violín, entre el poderoso sonido de Enrique Bagaría en el piano y el profundo eco de Josep Trescolí en el violonchelo.

TRÍO ELIÁN
TRÍO ELIÁN
TRÍO ELIÁN
TRÍO ELIÁN