UNAVETS

UNAVETS

La plataforma perteneciente al Grupo internacional Marconi Capital, es una compañía de gestión integral de inversiones privadas, con sede en Europa, Estados Unidos y Asia. Con un fuerte enfoque en la constitución de plataformas en sectores que experimentan cambios fundamentales y que resultan atractivos para los inversores. Sus socios tienen experiencia en capital privado, banca, consultoría e industria, una de las socias es además veterinaria certificada.

Unavets.com

Diseño del naiming y del branding de la marca UNAVETS. El objetivo de la plataforma es unir clínicas, hospitales y veterinarios para formar un gran grupo, la marca simboliza la unión entre dos claros significados: «UNA», que evoca individualidad y «VETS», que es la abreviatura para denominar el sector veterinario.

El icono simboliza la unión entre dos «V», símbolo de Veterinaria. La imagen compone un juego visual de un perro de frente y también podemos encontrar la inicial M de mascotas.

Los colores fríos por un lado y cálidos por otro, representan el esquema de colores del ADN y su modificación.

UNAVETS

El concepto de lanzamiento de la marca está basado en una bandada de estorninos realizados en 3D con los colores corporativos del logotipo.

El mensaje: La agudeza colectiva logra un vuelo inteligente.

UNAVETS

El diseño de UNAVETS tenía que tener los colores corporativos y respetar la limpieza que rodea a la marca, mostrando la nueva identidad centrada y en grande para que fuera asimilado por los asistentes como presentación de la marca.

Las aves en el techo mantienen el concepto de comunicación para recordar las ventajas de realizar un vuelo junto a un gran grupo.

UNAVETS
UNAVETS
UNAVETS

Desarrollamos la web de UNAVETS para ofrecer información para el sector veterinario, con el objetivo de gestionar la adquisición de centros veterinarios y proveerlos de todos los recursos necesarios en marketing, gestión, formación y equipos necesarios para incrementar su excelencia.

Branding