ENE-horizontal

PROYECTOS

Identidad de marca

ENE RAZONES

Enebral es una ingeniera desempleada por un ERE que crea una empresa donde ayuda al desarrollo profesional de personas en la misma situación. Empresa especializada a ayudar a personas en paro, tras un proceso de ERTE de ERE o de cambio.

SENTIDO DE ˝ENE˝

ENE-09

ENE

Es un número indeterminado, un fenómeno que se repite ene veces.

Ene también procede del nombre de la persona que tiene la empresa, Enebral y Ene es su apodo. Era necesario darle sentido a su marca y crear un golpe de efecto tanto visual como vocal, solo faltaba encontrar en verbo que mejor definiera el sentido de la empresa.

RAZONES

Todas las razones que hay para contactar con esta empresa para que te ayude a crecer. Todas las razones que tenemos para cambiar y mejorar en nuestra vida.

SENTIDO DE LA MARCA

TIPOGRAFÍA

De fácil lectura, la palabra ENE en mayúsculas también nos recuerda palabras como ERTE o ERE.

COLORES

Los colores están basados en un amanecer por la importancia de despertar, tener esperanza en el futuro y hacer lo que a uno le gusta, ir hacia adelante y hacia arriba, encaminarnos a la luz. La posición de los tonos están situados estratégicamente para identificar la acción de ir desde la oscuridad hacia la luz, tanto en el logotipo (ENE) como en el icono (N).

SENTIDO DE N

n-09

N

Es el icono para las redes sociales.