PROYECTOS

Identidad de marca
Identidad corporativa

HOSPITAL VETERINARIO ALBERTO ALCOCER

Es un Hospital que ofrece todos los servicios veterinarios para la atención a las mascotas de forma urgente, con un servicio médico sofisticado, un gran equipo quirúrgico, diagnóstico por imagen, laboratorio, hospitalización, peluquería, alimentación especializada y complementos.

HVAA.es

IDENTIDAD DE MARCA

EL TOTEM

El logotipo Hospital Veterinario Alberto Alcocer se desarrolló para representar un Totem, que es un símbolo icónico de la tribu o del individuo. El tótem puede incluir una diversidad de atributos y significados. Está formado por un búho, el sol, la luna, un perro y un gato.

Algunas tribus indígenas creían que las cualidades de los animales reflejan fuerzas sobrenaturales y atributos espirituales. En algunas culturas representaba los tres niveles del ser humano: el yo inferior (o inconsciente), el yo medio (la mente) y el yo superior, representado con una figura alada o un pájaro, símbolo de la expansión.

VARA DE HERMES

Báculo de Asclepio o Esculapio: símbolo de la medicina (vara con una serpiente enrollada).
Caduceo: símbolo del comercio.
Copa de Higía: símbolo de la farmacia (copa con una serpiente enrollada).
Cornucopia o cuerno de la abundancia: símbolo de la prosperidad.
Culebra de Esculapio.

EL BÚHO

El símbolo del búho es la protección, es un guardián sagrado de la vida futura, gobernante de la noche, un vidente y guardián de las almas en transición de un plano de existencia a otro.

SOL Y LUNA

Símbolo de ciclo diario 24 horas

PERRO

El símbolo del perro es la fidelidad, la lealtad, la ayuda desinteresada, la inteligencia, la obediencia, la protección, el apego a la comunidad y a la familia, la solidaridad y cooperación, la inventiva, la comunicación y sociabilidad, la percepción sensorial y la generosidad.

GATO

El gato a nivel simbólico representa la astucia, la inteligencia, la timidez, el misterio, lo secreto, la intuición. Lo sobrenatural y la independencia.