PROYECTOS

Identidad de marca

KAIVALYA

El yoga es una revolución total que empieza por uno mismo. Un proceso de crecimiento que desarrolla la inteligencia creativa de la persona y orienta su vida hacia una actitud de servicio a sus semejantes. Swami Digambarananda. Danilo Hernández.

Espacio Kaivalya es un lugar de encuentro para la práctica, la experiencia y el disfrute del Yoga. Dirigido por Cecilia Pardo, discípula de Swami Niranjananda Saraswati, e Iniciada en la tradición de sanyasa por Swami Niranjananda en 2001, en su búsqueda del yoga. ha estado siempre abierta a todo lo que enriquece su formación y su práctica.

espaciokaivalya.es

IDENTIDAD DE MARCA

Diseño de logotipo, anagrama y desarrollo de toda la imagen gráfica para una escuela de yoga, Espacio Kaivaya. Un lugar de encuentro para la práctica y experiencia del yoga.

El logotipo es el símbolo del Om, que es el mantra supremo, la vibración sonora de lo absoluto que subyace del fondo de todo lo manifestado. Es el sonido del silencio, la forma sonora del ser. Simboliza ese proceso de creación, conservación y disolución del absoluto. En la gráfica le hemos dado un giro para unir el Om con el Yin-Yang y así, sumarle dualidad en la unidad.