PROYECTOS

Identidad de marca
Identidad corporativa
Identidad Digital

LOHILÉ

Lohilé es un logotipo creado para una mercería creativa que realiza todo tipo de trabajos de costura creativa, macramé y artesanía creativa.

IDENTIDAD DE MARCA

El nombre lohilé indica la acción de ˝lo hice, lo cosí o lo terminé˝ ya que entre todas las cosas que vende esta mercería creaitva, que son infinitas, también organiza cursos para enseñar a realizar manualidades y elementos decorativos. Los titulos que le acompañan a la gráfica son entre otros; ¿Lo hilamos juntos?, ¡Vamos a hilarla parda! o ¿por qué no hilamos algo?.

El diseño del logotipo está basado en el estilo ˝Boho˝, que recoge todos los estilismos de inspiración bohemia y hippie, pero con un toque de glamour. Es una tendencia que se extiende desde la moda a la decoración, donde las combinaciones de colores, bordados, trenzas, flecos y telas, generan un diseño atrevido y multicolor.

Lohile

IDENTIDAD DIGITAL

Página web para formación en todo tipo de manualidades: Talleres de Punto y Ganchillo, Talleres para aprender Macramé, Talleres para tejer Tapices, Talleres de Costura Creativa, Encaje de Bolillos, Talleres de Bordado o Embrodery o Talleres de Artesanía Creativa son las áreas formativas de esta Mercería creativa. La web además está planificada como tienda de venta online con productos que se diseñan a medida y Kits para fabricar los diseños que propone esta mercería,  contienen los patrones junto con el material necesario para hacerlos tú mismo.

Las fotografías del proyecto fueron realizadas por Full González. Fotógrafo de moda, publicidad, reportaje y retratos.

lohile.com