PROYECTOS

Identidad de marca
Identidad corporativa
Identidad digital

SILERE ABOGADOS

Silere Abogados está formado por un grupo de abogados independientes, dedicados a ofrecer asesoramiento y experiencia en los niveles más altos, logrando resultados extraordinarios mediante una visión clara y conciliadora. Un equipo de abogados estables, firmes, perseverantes y eficaces, avanzando contra viento y marea.

silereabogados.es

IDENTIDAD DE MARCA

La ˝Advertencia Miranda˝ es la procedencia de la idea del naiming, su uso se origina a raíz de un caso protagonizado por Ernesto Arturo Miranda, lo que le sirvió para no tener que declarar. “Tiene derecho a permanecer en silencio. Todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra. Tiene derecho a consultar a un abogado o a tener a uno presente cuando sea interrogado por la policía. Si no puede contratar a un abogado, se le designará uno de oficio“.

La palabra SILENCIO procede del latín ‘silentĭum’, del verbo ‘silere’ guardar silencio.
Nombre y símbolo definen una perfecta combinación para ofrecer un significado relativo a la Jurisdicción. Las divisiones internas dentro de los capítulos necesitan silencios para ser entendidos. El logotipo también está dividido por un silencio entre distintos azules que dan forma a un horizonte, donde parecen confluir la superficie del mar y del cielo.

IDENTIDAD DIGITAL

Para el concepto creativo de la página de Silere Abogados, utilizamos el faro, simbolo de la tranquilidad, serenidad y del silencio. Además de lo que implican los faros como guías aportando luz para orientar, inspirando esperanza y confianza, expuestos a inclemencias de todo tipo que afrontan con fortaleza y paciencia.

Cada abogado conlleva en su página descriptiva un faro distinto.
El reportaje fotográfico del despacho ha sido realizado por Full González.