PROYECTOS

Identidad de marca
Identidad corporativa
Identidad digital

TOROIDA

Las pulseras de silicona Toroida son una opción creativa para llevar puesto un mensaje claro y sencillo, como el slogan de tu empresa, una frase para eventos, campañas publicitarias, causas benéficas, patrocinios, fiestas, festivales, conciertos, conferencias, congresos.

toroida.es

IDENTIDAD DE MARCA

El diseño del naiming y de la marca proviene de TOROIDE, que deriva de “torus”, significa “en forma de torus”. “El toroide es el único patrón de energía o dinámica de movimiento que puede sostenerse a sí misma, y está hecho de la misma sustancia que el entorno – como un tornado, un anillo de humo en el aire, o un remolino en el agua”.

El diseño contiene el toroide y las pulseras son los distintos colores que aparecen.
Además de ser el icono es la «O» que tiene forma de pulsera.

IDENTIDAD CORPORATIVA

La marca TOROIDA son pulseras diseñadas con una tipografía única que se planificó especialmente para unir una frase y componer una pulsera. Cada pulsera esta diseñada con una tipografía única que se planificó especialmente para este proyecto, con la intención de poder unir las letras para componer una pulsera con una frase.

Se pueden realizar a medida bajo encargo, tanto en la frase como en el diseño tipográfico, generando así la posibilidad de unión entre las fases para completar un único mensaje.

IDENTIDAD DIGITAL

Tienda online con la definición en home de para qué se pueden encargar estas pulseras. Actualmente está a la venta el modelo «Buen camino». Las redes sociales son imprescindibles en está página ya que estamos publicando una foto a la semana de distintos momentos con las pulseras toroida.