El Chirivito. La web es la excusa

La web es la excusa perfecta

El Chirivito no es un local de moda, es ese lugar único en donde todo el que va se queda, donde uno no deja nunca de volver, como quien vuelve a casa.

El Chirivito es ese sitio donde todos sonríen y parecen amigos allí dentro… y se hacen amigos y se mezcla la vida con la buena comida, uno nota enseguida que les hace felices cuidar a los demás, que de verdad disfrutan con todo lo que hacen, con las cosas que siempre serán las importantes.

Un restaurante donde los colores están en el plato

El diseño que se ha llevado a cabo mantiene la imagen en blanco y negro, donde el único toque de color lo ponen las fotografías de Quique Perelétegui.

La web del Chirivito es la excusa para tener un espacio donde darse a conocer, presentar la carta al detalle y sus bebidas, para que los comensales puedan elegir el menú con los ojos y ver la pasión que Fernando pone en sus platos.También es un espacio para mostrar transparencia con respecto a los precios, un espacio de contacto para propuestas, presupuestos y para informar de las noticias que allí o allá puedan estar ocurriendo.

Pues publicada queda para que la saboreéis entera:
https://elchirivito.es/