Imagen_espacio

DECORACIÓN

Identidad del espacio

Decorando espacios interiores y exteriores de forma creativa mediante el uso la marca. Desde un restaurante hasta un museo en todos hay que cuidar y coordinar el estilo que queremos transmitir. Mediante las diversas soluciones decorativas de rotulación, iluminación, mobiliario, etc, podremos completar la experiencia física de un espacio a través de la marca.

DECORACIÓN DE ESPACIOS

La esencia de una marca está por todos los espacios, desde un local hasta un museo. La experiencia física es clave de principio a fin. Cuidar el estilo personal, la iluminación, los materiales elegidos, la acústica, es muy importante pero coordinar las soluciones decorativas es esencial para tener el resultado perfecto.

DECORACIÓN DE TIENDAS

Todo espacio que tenga que exponerse tiene que sorprender, ya sea una exposición permanente o temporal. Requerirá un estudio de las necesidades y un desarrollo de la gráfica que lo recorrerá.

Es imprescindible crear una imagen que unifique los elementos expositivos: señalética personalizada, puntos de información, pantallas táctiles, carteles informativos, displays, roll-ups, veleros, cajas de luz. La aplicación de la identidad visual en la señalética sobre las salas, cambios de espacios, pasillos, recorridos, etc.

DECORACIÓN DE STANDS

La decoración de stands es el punto clave de encuentro entre nuestra marca y nuestro mensaje frente al público. Cuidar la imagen en este entorno es la mejor herramienta para lograr el perfecto aspecto visual y conseguir llegar a nuestro objetivo.

Es indispensable diseñar una imagen que unifique los elementos que componen un stand y todo lo necesario para completar la decoración corporativa en puntos de venta, presentaciones, reuniones, ferias, celebraciones y todo tipo de eventos en interiores y exteriores.

Portfolio de la identidad realizada para distintos espacios