visual-17

Identidad del espacio

Decorando los espacios físicos mediante la marca con las técnicas y materiales más creativos.

IDENTIDAD DE LOCALES

Una marca ha de verse desde cualquier espacio, así nos identificamos del resto. Es aquí donde debemos crear una entrada con la esencia de la marca. Tal y como es adentro es afuera y viceversa. Esto forma parte de la invitación a entrar en un local e iniciar la experiencia deseada.

IDENTIDAD INTERIOR Y EXTERIOR

Uno de los mayores retos en la decoración es lograr un espacio de trabajo adecuado. Esto podemos encontrarlo en las salas de coworking, diseñadas para todo tipo de puestos de trabajo, donde lo único que tienen en común es que han podido crear estancias que permiten acoger todo tipo de gente y hacerles sentir bien. Esto también lo podemos trasladar a cualquier espacio y obtener los mismos resultados.

IDENTIDAD DE GRANDES ESPACIOS

La decoración corporativa a medida para grandes espacios, requiere un análisis completo de todo el recorrido para desarrollar su señalización adecuada. Debemos de resolver de forma creativa cada uno de los espacios de salas de reuniones, salas de eventos, despachos, recepciones y crear distintos ambientes pero que la esencia de la marca aporten la unión necesaria para la perfecta experiencia del visitante.

MARCA**-15
DECORACIÓN DE ESPACIOS

La esencia de una marca está por todos los espacios, desde un local hasta un museo. La experiencia física es clave de principio a fin. Cuidar el estilo personal, la iluminación, los materiales elegidos, la acústica, es muy importante pero coordinar las soluciones decorativas es esencial para tener el resultado perfecto.

DECORACIÓN DE TIENDAS

Todo espacio que tenga que exponerse tiene que sorprender, ya sea una exposición permanente o temporal. Requerirá un estudio de las necesidades y un desarrollo de la gráfica que lo recorrerá.

Es imprescindible crear una imagen que unifique los elementos expositivos: señalética personalizada, puntos de información, pantallas táctiles, carteles informativos, displays, roll-ups, veleros, cajas de luz. La aplicación de la identidad visual en la señalética sobre las salas, cambios de espacios, pasillos, recorridos, etc.

DECORACIÓN DE STANDS

La decoración de stands es el punto clave de encuentro entre nuestra marca y nuestro mensaje frente al público. Cuidar la imagen en este entorno es la mejor herramienta para lograr el perfecto aspecto visual y conseguir llegar a nuestro objetivo.

Es indispensable diseñar una imagen que unifique los elementos que componen un stand y todo lo necesario para completar la decoración corporativa en puntos de venta, presentaciones, reuniones, ferias, celebraciones y todo tipo de eventos en interiores y exteriores.

Portfolio identidad de espacios