PROYECTOS

Identidad de marca
Identidad digital

EDUARDO SANTOS GUADA

La galería de Eduardo en conjunto se muestra una imagen de un artista que ha tenido una trayectoria bastante larga y que siempre ha estado rodeado de naturaleza, como consta en los trabajos que se muestran en esta página tan minimalista, donde nos podemos centrar en sus obras a modo de galería de arte, además de recorrer la hemeroteca, donde constan las críticas recibidas en los años que exponía.

eduardosantosguada.es

IDENTIDAD DE MARCA

El proyecto comenzó con el diseño de la imagen de marca de Eduardo Santos Guada, creando primero un icono como identidad. Eduardo es un artista muy identificado con los árboles y las ramas y por este motivo decidimos que fuera representado por una de sus ramas.

La tipografía requería unos trazos clásicos y modernos. Las tonalidades de su identidad tenían que ser ocres, cálidos y marrones como la madera.

IDENTIDAD DIGITAL

La galería web de Eduardo Santos tiene como finalidad mostrar los diversos trabajos de arte: acrílicos, acuarelas, dibujos a lápiz, grabados, oleos y esculturas, a modo de galería, además de incluir una hemeroteca con las opiniones registradas en los tiempos en los que el autor exponía en galerías de arte.