PROYECTOS

Identidad de marca
Identidad corporativa

STUDY IN SPAIN

Es una iniciativa interministerial en el que están implicados el Ministerio de Educación Cultura y Deporte a través del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación –SEPIE-, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo por medio de TURESPAÑA, el Ministerio de Economía y Competitividad a través de ICEX España Exportación e Inversiones y el Ministerio de Asuntos Exteriores con la colaboración del INSTITUTO CERVANTES.

Study in Spain

IDENTIDAD DE MARCA

Diseño de la marca Study in Spain. Para el diseño de la marca se realizaron unas letras sin terminar de trazarse, con intención de mostrar que para estar completos hay que formarse para alcanzar la meta. El diseño de la tipografía fue realizado a medida, partiendo de una fuente que actualmente se utiliza como segunda alternativa. Los colores representan la esencia de España.

Dada la difusión universal del idioma, se decide tomar la versión inglesa como base para construir otras opciones adaptadas a varias lenguas y alfabetos especiales. Se mantiene por lo tanto, la disposición espacial de las palabras en el logotipo, así como la tipografía creada (en los casos de alfabetos occidentales) y los colores representativos de la nueva marca.

IDENTIDAD CORPORATIVA

Diseño de toda la imagen corporativa de lanzamiento de la marca y diseño y ejecución de toda de la gráfica para los eventos realizados, desde el programa hasta el desarrollo de los stands, carteles, paneles, indicadores y todo lo que que representa a España en las ferias que se desarrollan en el mundo.